Piel hidratada para arrancar el verano

Ya empezó el buen tiempo y ahora es fundamental mantener la piel súper hidratada, ya que empezamos a mostrar piel, habéis sacado ya las faldas y los vestidos de verano? Pues, a eso me refiero! No podemos lucir las piernas de hace 1 mes, que si nos poníamos crema nos moríamos de frío, así que, si las hidratábamos un par de días en semana era suficiente, ahora toca hidratación diaria.

Hoy os hablaré de este aceite corporal seco, de Taky, que para empezar esta fenomenal, ya que no os va a dar tanta pereza, porque no es frío y se absorbe muy bien! 
Además es ideal para aquellas mujeres que aún no os habéis animado con la depilación láser, que he de decir, después de llevar años sin un pelo en el cuerpo, que es un placer, porque no tienes que pensar si te has depilado para poder ponerte una falda! Ya a la vuelta del verano os haré algún post de esto para que os animéis, bueno, volviendo, para las que aún seguís con la cera, este es vuestro tratamiento posterior, porque hasta quita los resto, e hidrata de maravilla, cuál es la composición? 

•Aceite de Argan, últimamente, para los amantes de lo natural, este se ha convertido en el “oro líquido” ya que es antiséptico, hidratante, antioxidante, tiene altas concentración de ácidos grasos esenciales y linoleicos. Atenúan cicatrices, arrugas, aportan mucha suavidad a la piel, no es comedogenico y no obstruye los poros, por lo que se indica para todo tipo de pieles. Alivia picores, quemazón, irritación. 

•Aceite de Moringa, muy hidratante, con alto poder antioxidante y muy regenerador y antiséptico. 

•Aceite de Caléndula, destaca por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, por lo que es ideal para pieles sensibles, se utiliza hasta en muchísimas cremas para bebés, para que os deis una idea! Es muy hidratante y nutritivo. 

•Aceite de Macadamia, es un gran antioxidante y cicatrizante, además de hidratar en profundidad la piel. Tiene efecto calmante casi de inmediato por lo que es súper recomendado después de depilación o quemaduras solares. 

Como veis, estos 4 aceites naturales aportan todo lo que la piel necesita, este es un producto para todo el año, pero ahora parece que con el calor, poco nos apetece estar pringosos después de la ducha, así que es ideal, yo sinceramente creo que para cuerpo, cara y cabello, de momento lo estoy utilizando en la tripa para hidratar y prevenir la aparición de estrías, muchas veces solo y otras lo combino con la crema, dependiendo de las prisas, y como en breve estaré en la playa, veré qué tal en el cabello!

Vais a dejar de probarlo?? Yo creo que es un buen fondo de armario de verano!! Ya me contareis vuestra experiencia!! 

2 comentarios en “Piel hidratada para arrancar el verano

  1. que ganas de probarlo !!!! ya te contaré !!! tengo pedido en la farmacia el serum de Basiko que recomendaste el otro día, muchas gracias guapa

    • El serum te va a encantar!!! Yo aún sigo con los dos, serum y crema! Luego me cuentas! Y este aceite me parece que para verano puede estar muy bien, ojo! No hay que pasarse con la cantidad para que absorba rápido!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s