Lanzamiento Cosmeclinik: ingredientes top para todos los bolsillos 

Ya os conté hace unas semanas que Cosmeclinik tenía nuevo lanzamiento! Pues ya está en las farmacias, así que puedo contar todos los detalles!

En enero de este año, el laboratorio, lanzó Basiko Antiage ampollas, con vitamina C, proteoglicanos y ácido hialuronico, que han tenido muy buena aceptación por la cosmeticidad, que no aporta nada de grasa y tiene muy buena absorción.

Pues bien, para completar la línea, han sacado Basiko Antiage serum y Basiko Antiage crema, con unos ingredientes que me dejaron con la boca abierta, súper innovadores! Comencé a utilizar los productos hará poco más de 15 días, mañana y noche y tengo que decir que me encantan, ahora mismo, estoy combinando los dos, aunque esto no es necesario, ya que podéis combinar, tanto la crema como el serum, con vuestro tratamiento habitual.

Ya sabemos que con los años las células de la piel sufren diferentes cambios:
•DISMINUCION DE MELANOCITOS: La piel se adelgaza, se vuelve pálida y traslucida.
•CAMBIOS EN EL TEJIDO CONECTIVO: Disminuye la resistencia y la elasticidad de la piel =ELASTOSIS
•VASOS SANGUINEOS FRAGILES: Apareciendo Arañas vasculares, rojeces.
•CAMBIOS EN LAS GLANDULAS SEBACEAS: Quienes producen menos aceites. Por lo que es mas difícil mantener la piel hidratada, y como consecuencia, la piel se aprecia mas seca y muchas veces con picores.

Por eso es necesario utilizar las cremas adecuadas, para lograr combatir dichos cambios.


BASIKO ANTIAGE SERUM


A mi gusto, tiene EL ingrediente:

Extracto de alga Undaria Pinnatífida

Es un alga de origen asiático, rica en Calcio (13 veces mas que la leche) fosforo, magnesio, hierro y yodo. Vitamina A, B1, B2, B12 y C.

Estimula el crecimiento de células cutáneas (queratinocitos y fibroblastos), estimula la síntesis de colágeno y proteoglicanos.

Por lo tanto, ayuda a combatir la flacidez cutánea y a reducir la profundidad de las arrugas.

Este es el componente más innovador, la alta cosmetica, como por ejemplo la prairie o la mer, ya lo están utilizando en alguna de sus cremas, con los resultados y el prestigio que estas marcas tienen.

Además, este serum presenta un efecto iluminador y unificador del tono, gracias al soft focus, esto es un simple efecto óptico. Gracias a unas mínimas partículas que hacen que la luz se refleje de tal manera en la piel, que la misma se vea con menos imperfecciones.

No nos podía faltar, por supuesto, el ácido hialuronico, para lograr no sólo hidratar en profundidad, sino producir un efecto rellenador desde el interior, gracias a su gran captación de agua, esto, por supuesto, se observa después de llevar un tiempo utilizándola.

Como antioxidante, para combatir los radicales libres, producto del sol y la contaminación, entre otras cosas, es rica en vitamina E.

Y por último, lleva un film polisacarido que tiene un efecto protector, a la vez que reduce las reacciones alérgicas

, por lo que lo convierte en un serum de lo más seguro!
Para todo tipo de pieles, incluso reactivas.


BASIKO ANTIAGE CREMA 




No es muy diferente al serum, en cuanto a la composición, y se completa presentando además,


Extracto de Artemia Salina
Es un placton que tiene como característica permanecer metabólicamente inactivo en condiciones extremas durante años y activarse en pocas horas en cuanto vuelva a estar en el entorno adecuado.

Incrementa la resistencia de la piel frente a radiaciones ultravioletas, protegiendo al colágeno y reparando los daños producidos en el ADN por la radiación solar.

Tiene además acción antiinflamatoria.

Estimula la síntesis de proteínas dérmicas y epidermica, como la queratina y el colageno.

Otro de los ingredientes curiosos, es el detoxificador celular, y esto qué es, verdad? Los desechos habitualmente los eliminan unas estructuras que están dentro de las células, con los años y el estrés, estas agotan su funcionamiento y necesitan una ayudita, que sería este detoxificador, para que la piel no se vea tan apagada y envejecida.

El resto de los ingredientes son como el serum.

Por qué me parece que van fenomenal? Primero por la buena absorción, me parece algo fundamental, como casi todas vosotras, también tengo poco tiempo, sobre todo por las mañanas, y no puedo esperar ni siquiera 10 minutos, entre serum, crema y bb cream, porque os puedo asegurar que ya llegamos tarde al cole y a la consulta y no es plan, por lo que con esto no tengo que esperar ya que la absorción es casi inmediata!

Otra cosa que me encanta, es que no se encasilla en los mismos ingredientes de siempre, sino que cambia, y además a ingredientes naturales, que funcionan y fundamental, a un precio muy asequible, apenas rondan los 40€ y además cunde muchísimo, por lo que llevo usado en estos días y viendo lo que queda en el bote, puedo decir que un par de meses, mínimo!
Así que os animo a probarla! Rica, buena absorción, tacto más bien seco pero con sensación de hidratación, nada grasa y huele fenomenal!

Ya me contareis que tal!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s