El lujo de la limpieza japonesa 

Desde hace unos días estoy probando este limpiador de shiseido, si, está en japonés, porque es de Japón, ya sé que la marca es japonesa! Pero es que este producto lo trae directamente de Japón las chicas de Mitsuo, que son las que van a Asia, prueban cosmetica que aquí no hay y traen lo que creen que es mejor y se puede adaptar a nuestras pieles.

Es conocido que las orientales se cuidan de una manera muy especial la piel, por eso se ven esas pieles de porcelana maravillosas, todo es un ritual, la limpieza, las cremas, las mascarillas, algo verdaderamente increíble, que por suerte, de a poco, vamos haciendo nosotras también, ellas no se exponen al sol, eso es de campesinas, como antaño era en este lado del mundo, hasta que no sé a quién se le ocurrió que morenas estamos más guapas, que si, que lo estamos, pero nos merece la pena estar 2 o 3 meses (como mucho) bronceadas, para luego, con los años, aparezcan manchas de tipo lentigos o aún peor, alguna lesión que nos tienen que quitar por miedo a que malignice y nos dejen una cicatriz? Pues yo creo que no, o al menos a mí no me merece, y ojo, que amo el sol como nadie, y me encantaría poder estar cual lagarto panza arriba bronceándome, pero con los años, y algún Laser para quitarme las manchas de por medio, me di cuenta que prefiero el sol, en horas o muy tempranas o muy tardes del día y con un factor de protección muy alto, así que ole las japonesas, que hasta las que viven en este país salen con sombrillas a la calle! 

Bueno, que me he ido del tema, el paso fundamental para ellas es la limpieza, hacen doble o triple limpieza, antes de comenzar con las cremas, y este limpiador es increíble, lo estoy utilizando como segundo paso tras desmaquillarme con el agua micelar (que es la que utilizo desde hace ya mucho tiempo, a mí me gusta la de Bioderma, no me escuece los ojos y no tengo que gastar muchísimo producto para quitarme el rimel, que suelo utilizar a kilos) de todas maneras algún día he probado desmaquillarme con el y de verdad que arrastra lo que se le ponga delante! Las chicas de Mitsuo me dijeron que cundía mucho y que solo me pusiera una gota, pero el concepto de una gota lo entiendes la segunda vez que lo utilizas, porque el primer día, lo que yo consideraba una gota, me hubiese cundido para limpiarme desde la frente hasta el dedo pequeño del pie, si, si que cunde, creedme! Y limpia que es una maravilla, a medida que vas emulsionando vas notando una sensación súper agradable, huele fenomenal, muy muy suave, como me gusta a mi, y deja la piel lista para cualquier tratamiento posterior, bien una crema o bien una mascarilla.


  

Sus ingredientes son aminoácidos, que como sabemos son precursores de proteínas, por lo que mejorarían el aspecto de la piel y demás lleva natural sericina, que se obtiene a partir de la seda, de ahí me imagino que viene su tacto, aunque a simple vista es como una goma, el color es nacarado y cuando se emulsiona en la mano, se forma una espuma suave que al aplicarla deja esa sensación sedosa en la cara, casi diría yo, típica de la cosmética asiática, porque muchos productos dejan un tacto casi aterciopelado, cerrando bastante bien los poros.

De verdad, si podéis, hacedme caso y probadlo, no os vais a arrepentir y más de una, repetiréis seguro! 

Yo creo que si voy a repetir cuando éste se me acabe, aunque viendo la cantidad que viene y lo que utilizo a diario, tengo producto para rato.
En la página, podéis conseguir un 10% con el código “Flavia10”, de todas maneras está fenomenal de precio, vamos, que apenas supera los 10€, creo que merece mucho la pena! Os dejo el enlace de la página.
http://www.mitsuo.es/inicio/34-perfect-whip.html
Si lo probáis, por favor contadme, a ver si estáis de acuerdo!!! 
Qué tengáis un gran día!!! Besotes!!! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s