Cuello y escote. También envejecen.

Muchas veces nos olvidamos de aplicar crema en el cuello y el escote, sobre todo en este último! 

Y lo que muchas no sabéis es que IFC tiene una crema específica para esta zona, Neostrata Skin Active, crema reafirmante cuello y escote. Esta es una zona donde la piel es mas fina, nos olvidamos no solo de la hidratación, sino también de la fotoprotección por lo que en verano sufre los efectos del sol y del calor, en invierno al estar cubierta, con jersey y fulares está más protegido del frío, que al menos es algo! 

Con los años, aparecen las pequeñas arrugas y las manchas de la zona, si bien, para estas dos problemáticas podemos recurrir a tratamientos médicos, como hidratación a través de mesoterapia, o tratamiento láser para el fotoenvejecimiento y las manchas, con excelentes resultados! (Yo hace años me trate las manchas del escote, por exceso de sol en la juventud, y aun sigo sin manchas, una maravilla!) También tenemos que prevenir y mantener, para que el resultado del tratamiento sea más duradero.

Veamos que nos dicen los ingredientes de esta crema:

  • NeoGlucosamina, que ayuda a generar ácido hialuronico, que da sostén a la piel y aporta, como ya sabéis, gran hidratacion. También inhibe la síntesis de melanina, por lo que evita la formación de manchas, y al tener un suave efecto exfoliante sobre la capa más superficial de la piel (la capa cornea) ayuda a alisar y suavizar la zona.
  • NeoCitrate, favorece la formación de nuevo colageno, que previene que la zona pierda firmeza, ya sabemos que no podemos esperar que una crema, estimule la suficiente formación de colageno para que produzca tensión en una piel ya descolgada, pero ayudará, en parte a mantener la piel mejor.
    • ProAminoacidos, que actúan en capas más profundas de la piel, y estimulan la formación de pro-colageno.
    • Extracto de células madre de manzana, que aumenta la circulación de agua en la epidermis, también actúa como antioxidante y protege de la luz UV.
    • Vitamina E, gran conocido por ser un potente antioxidante. 

    Esta crema, que como veis es muy completa, se recomienda aplicar mañana y noche, por supuesto en movimiento ascendente.

    La galenica es muy agradable, es una crema densa, que aporta mucha hidratacion al momento, se extiende fenomenal y huele de maravilla, cunde bastante, como veis con ese poquitín casi alcanza para toda la zona, o sea, esta muy bien! 

      

      

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s