Nuevo gesto de belleza 

Madre mía, Bioderma se supera con este lanzamiento! 

Acaban de sacar al mercado el 1er agua hidratante con fotoproteccion 30 y les robo la frase “un nuevo gesto de belleza” porque realmente creo que es así! 

Es, de alguna manera, un agua bifásica, ya que contiene una pequeña parte oleosa y una gran fase acuosa, por eso es fundamental agitarla bien antes de pulverizar para que estas 2 partes se mezclen como es debido.

Su acción hidratante se debe a la patente Aquagenium, compuesta por VITAMINA PP que estimula la síntesis de lípido y limita la pérdida de agua por la piel ya que puede mejorar la función de barrera epidermica, además, esta vitamina actúa como antioxidante y mejora la elasticidad de la piel. También presenta EXTRACTO DE SEMILLAS DE MANZANA, que aumenta la circulación de agua en la epidermis, también actúa como antioxidante y protege de la luz UV.

Esta hidratacion dura mas de 8 hs, que vamos, me parece una barbaridad para ser solo un agua.

Actúa previniendo el envejecimiento de la piel, ya que además de tener filtros solares, acuosos en la fase acuosa y liposolubles en la fase oleosa, lleva anti radicales libres, vitamina E y Bioproteccion celular, que también es una patente del laboratorio compuesto por manitol y ectoina 

Es súper fresca, huele fenomenal, muy suave, ya sabéis que no soy de perfumes en cosmetica, pero de verdad que es muy suave, fresca y agradable y además no deja la cara blanca y con marcas, se pulveriza desde un palmo aproximadamente de distancia y es ideal como paso final post maquillaje, ya que sirve como fijador, ideal para retocar cada cierto tiempo aprovechando la fotoproteccion, o me vais a decir que siempre reaplicais la protección solar cada 2 o 3 horas como esta indicado? Muchas veces da pereza, pero de esta forma, no solo es fácil, sino que además es refrescante.

Es parte de la línea hydrabio, que como muchos sabéis es una línea hidratante, compuesta por muchos productos, a destacar el agua nivelar y la city cream perfecteur FPS 30.

Algo que cambiaría es el tamaño, ya que viene de 50ml, pero esta hecho a posta, para poder llevarlo en el bolso y subirlo a un avión, así que bueno, considerando que ese tamaño lo han hecho pensando en nuestra comodidad, no solo perdonamos a Bioderma, sino que también se lo agradecemos!!! 
De verdad que es súper recomendable, acaba de salir y para mi ya es un imprescindible! Ya me contareis! 
Qué tengáis un feliz día!! 

8 comentarios en “Nuevo gesto de belleza 

  1. En primer lugar darte las gracias, sigo tu blog desde hace más de un año y me encanta leerte. Mi consulta, ya que no vivo en Madrid porque en tal caso no dudaría en visitarte…, tengo una piel grasa con tendencia acnéica, y tras probar muchísimos protectores solares (Roc – Isdine – Roche Possay – Vichy – bella aurora … soy morena, la zona del bigote la tengo manchada y aunque en invierno no se nota, en verano me sube de tono, con el de avene emulsión spf50 el verano pasado no me fue del todo mal para los granos, ahora bien no es un protector que pueda usar a diario, solo cuando voy a la playa o piscina, no se si el agua hidratante Hydrabio no se si me servirá como protección diaria sin aportarme brillos, grasa, acné, Si no es así qué me aconsejas. Muchísimas gracias de nuevo.

    • Hola Montse! Gracias a ti por seguirme!
      Yo te recomiendo que comiences ya con heliocare 360 cápsulas que es un fotoprotector via oral, tienes un post de hace 1 año aprox, y como crema me gusta también la 360 para la playa, para el día a día buscaría un heliocare oil free y el agua de bioderma para reforzarlo cada 2-3 hs! De esta manera, este verano no te van a empeorar las manchas!
      Espero haberme explicado bien, sino me vuelves a escribir!
      Besotes!

  2. Buenas tardes!! No me llames pesada😬 (En 2 días te estoy acribillando a preguntas) pero es que te he descubierto hace poco y estoy totalmente enganchada a tus posts!!
    Una preguntita, este agua sirve como protección solar?? Salgo a correr y las cremas protectoras junto con el sudor me hacen llorar los ojos y lo paso fatal. Si no es así, alguna crema protectora buena para practicar deporte que no sea pesada? GRACIAS DE NUEVO

    • Hola Marichu! No me molestas en absoluto! Pues si, esta agua te serviría para practicar deporte, aunque prefiero que salgas de casa con un fotoprotector más fuerte, a mí me gusta mucho la Heliocare 360 gel crema justamente porque no me hace llorar los ojos, se la pongo hasta a mi hija! Y es un 50+. A ver si consigues alguna muestra en tu farmacia y la pruebas antes de comprarla!

  3. Qué buena pinta tiene! Me parece un producto muy práctico y útil. Deseando estoy de probarlo. Muchas gracias por el descubrimiento. Por cierto, quisiera pedirte consejo o más bien recomendación de alguna crema y serum para una mujer de 37 años con piel normal -seca (es para mi hermana mayor que le da corte escribir y me ha pedido que te pregunte) Gracias 💋

    • Hola Gloria! Seguro que te encanta! Con respecto a la crema, a mi me gusta mucho cellage de IFC, o hialluron filler de Eucerin, pero tendría que probar a ver que tal le va, de todas maneras, en el blog tienes unas cuantas referencias, donde específico para que tipo de piel esta indicado! A mi hay varias que me gustan, pero no todas van bien a todo el mundo, por eso os cuento las distintas indicaciones! Besos grandes y gracias por animarte a escribir!!! 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s