¡Nace una nueva estrella Marti Derm!

Hace unos meses marti Derm volvió a sorprender a sus usuarios lanzando una nueva ampolla: SKIN COMPLEX

Parece ser que sus proteoglicanos llevan tanto tiempo en el mercado que necesitaban hacer algo nuevo y apostar por una nueva formulación.
Los clásico proteoglicanos de toda la vida de Marti Derm llevan un 3% + un 5% de vitamina C. 
Pues estas ampollas son bastante diferentes, ya que llevan un 5% de proteoglicanos que le llaman 3.0 (de última generación) estos aportan firmeza y elasticidad, además de cumplir con la función de filtro solar biológico contra radiaciones UV, ya que actúan sobre el sistema inmunológico de la piel que protege de los radicales libres, ojo! No es un fotoprotector! Por lo que no podemos dejar de utilizar nuestra protección solar diaria!

Y por si esto fuera poco, además lleva un 20% de complejo vitamínico, de los cuales un 15% corresponde a vitamina C, imaginaros! Habitualmente llevan un 5%! Lo positivo que al ir formulado con el proteum 89+ (proteoglicanos 3.0) no produce irritación porque la liberación es gradual y por lo tanto tienen efecto long-lasting, esto quiere decir que la luminosidad se aprecia durante todo el día, desde el mismo momento de la aplicación.

La textura es muy rica, porque no es liquida total, sino que es bastante cremocita para ser una ampolla, aunque lo suficientemente liquida para utilizarla debajo de la crema habitual, o en algunos casos, que la piel lo permita, como tratamiento único.

Esta indicada a partir de los 35 años, pero ya sabéis cual es mi opinión al respecto, si la piel lo pide, por que no dárselo? que mas da la edad! 

Ideal media ampolla de día y media ampolla de noche, y darle unos días, que si los proteoglicanos os gustan y lo notáis rápido, con este vais a alucinar! 
   
 

2 comentarios en “¡Nace una nueva estrella Marti Derm!

  1. Me podrias decir las ampollas Martiderm para pieles maduras donde las puedo comprar al mejor precio?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s