Volumen conseguido con Cure by Chiara

La semana pasada me enviaron de llarco (una tienda online de productos para el cabello) unos productos de Icon que hacia mucho que quería probar, había escuchado muchas críticas, buenas y malas, pero no había probado nada de la marca, que para empezar he de decir que es un ejemplo, ya que colabora activamente en la lucha contra el cáncer de mama, donando parte de la ganancia de la línea Cure, como veis el envase es rosa y el champú tambiiiieeeen!! Les he pedido algo que diera volumen a mi pelo, y he recibido esta caja divina, que contiene un tratamiento completo, champú reparador, spray revitalizante y serum extra volumen.

    
Todo cabello tiene su textura. Algunos son finos, otros rizados; unos son ondulados y otros lisos. El cabello puede estar encrespado. Puede ser grueso y rebelde, o con peso y control. Puede tener una textura que te encanta o que al contrario desees controlar. Con Cure by Chiara, puedes transformar la textura del cabello, alisando y suavizando texturas sin control y aportar cuerpo a texturas finas y lisas. Independientemente de tu textura, Cure te ayudará a lograrlo, transformando tu textura, re-diseñando la textura que desees tener. No cambia tu textura permanentemente, sino que puede transformarla temporalmente, proporcionándote la posibilidad de ser quien quieras, en el momento que desees. Con el cabello que más te gusta.
Transforma tu textura con Cure. Sé quién quieras ser. Porque puedes hacerlo.

•Champú, se aplica de forma habitual, como cualquier champú, yo estoy acostumbrada a los champú que hay que dejar unos minutos actuar, así que lo aplico igual, hago espuma y lo dejo un rato, a diferencia del resto, no hay que aplicar el acondicionador después. Contiene vitaminas y minerales que nutren, suavizan y equilibran el pH. Además para proteger el cabello lleva prodew 500, que es una mezcla de aminoácidos que mejoran el aspecto del cabello. También tiene quinoa que lo fortalece, ya que contiene minerales como fósforo, potasio, magnesio y calcio, como cualquier cereal, además presenta aceites nutritivos que favorecen a cualquier cabello.

•Spray, cuando sales de la ducha, te secas el pelo con una toalla, para mi algo terrible, porque sin acondicionador me queda una maraña de morirme y pienso quien desenreda esto ahora? Nunca imagine que el spray iba a ser capaz, además hay que aplicar poca cantidad y en puntas para que no pese! Pero, para mi asombro, con el spray y mucho cariño lo he logrado, y sin mucho esfuerzo! Contiene aloe vera, proteínas de seda y pantenol, por lo que repara, hidrata.Se aplica sobre el cabello húmedo, como he dicho antes, no mojado, hay que secarlo bien con toalla. En cabellos grasos se recomiendo aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y distribuirlo en puntas, ya que con el vaporizador muchas veces se puede ir a raíz y engrasaría. También os digo que no es liquido total, sino que es más bien una crema muy fluida.

•Serum, este le da un volumen al cabello impresionante! Aplique el serum en todo el pelo luego de desenredarlo con el spray, volví a cepillarlo y lo deje que seque solo un ratito antes de aplicar el secador, y madre mía! Hasta mi marido se dio cuenta! Queda el pelo como gordito! Parece que estoy haciendo una súper publicidad, juro que nadie me paga! Que realmente me parece increíble! Siempre estoy buscando un producto o un tratamiento voluminizador, no tengo problemas en el cabello, pero me encanta el volumen, además que muchos pacientes a los que atiendo, necesitan un tratamiento así! Contiene también prodew 500, que es una mezcla de aminoácidos, que cuidan el cabello, pro vitamina B5, que aceleran el proceso de regeneración, por lo que repara el cabello, aportando mucha hidratación. Tripeptidos, también es un grupo de aminoácidos que ayudan a la estructura del cabello, fortaleciéndolo. Vitamina B3, favorece el mantenimiento del cabello.

Este serum actua engrosando el cabello y haciendo que se vea con mas cuerpo, mas denso, como mas duro. El primer día sentía como un poco tosco el pelo antes de secarlo, pero ya después de varios días utilizándolo no me ha vuelto a pasar, lo noto muy bien! 

Pues, creo que es un tratamiento que merece mucho la pena probar, huele fenomenal y deja el pelo con mucho brillo y volumen, las mujeres con el pelo somos bastante exigentes, y nunca nada nos viene bien, queremos el pelo de la de al lado, pues al menos con este tratamiento conseguimos buen volumen y mucho brillo!

Un comentario en “Volumen conseguido con Cure by Chiara

  1. Pingback: Volumen conseguido con Cure by Chiara | Raquel C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s