Tratamiento intensivo con Cuadri GF

Este post no quiero demorarlo más, porque me parece un producto súper estrella, y está en el mercado hace muy poquito y en mi cara hace apenas unas semanas.
Hace muy poco me invitaron a la presentación de Cuadri GF el último lanzamiento de Cum Laude.

Cuadri GF es un tratamiento global antiedad, donde la novedad es la combinación de 4 factores de crecimiento:

EGF Factor de Crecimiento Epidermico

“El arquitecto cutáneo”

Se encarga de regenerar las células, con acción reparadora.

IGF Factor de Crecimiento Insulina-Like

“Segundo mensajero”

Aumenta la densidad de la dermis, por lo que reduce las líneas de expresión.

FGF Factor de Crecimiento de los Fibroblastos

“Fabricante de Colágeno”

Estimula la síntesis del colágeno, aumentando la elasticidad y el tono de la piel.

VEGF Factor de Crecimiento del Endotelio Vascular 

“Oxígeno”

Aporta oxígeno y nutrientes a los Fibroblastos, por lo que potencia la acción de los demás factores de crecimiento.

Y como si fuera poco, el laboratorio le agrega más activos, para potenciar más este producto,

Ácido ferúlico y Superóxido dismutasa, que son súper antioxidantes para proteger frente a los efectos del sol y la contaminación.

Ácido hialurónico, que, como sabemos, aporta mucha hidratación y luminosidad.

Vitamina B9 y Glutamina, quienes favorecen la renovación celular.

Osilift, polisacáridos de avena, es una red tridimensional de azúcares complejos que proporcionan efecto tensor inmediato, y a largo plazo, actúa como antiarrugas.

Rhamnosoft, polisacáridos obtenido de la fermentación bacteriana, su acción es proteger y calmar la piel de las agresiones del medio.

Como veis, son una de las ampollas más completas que hay en el mercado, por no decir la que más!

El laboratorio ha realizado un estudio con mujeres, donde realmente se observa mayor luminosidad, hidratación y menos rugosidad, y esto es súper curioso,porque  se realizan improntas de silicona, que son planchitas de silicona que se apoyan sobre la piel y así queda marcada la arruga, y luego se repite tras 28 días de tratamiento y se observa la mejoría!

En estos días que llevo utilizándolas, puedo deciros, que por supuesto, al no tener arrugas, no observo dicha mejoría, pero la piel queda más luminosa e hidratada, se recomienda utilizar por las noches, en cara cuello y escote. A mi con media ampolla me alcanza, la verdad, pero la caja viene con 30 ampollas, o sea, tratamiento completo para un mes, que a mi me cundirá para dos!
El contenido de la ampolla, que a diferencia de otras, es de plástico, por la que no tenemos riesgo ni de cortarnos, ni de que se caiga y se rompa, es una solución, totalmente liquida, por eso su absorción es completa (os acordáis el post anterior, donde os contaba las distintas texturas y su absorción?) el olor es bastante fuerte, por el ácido ferúlico, pero no pica, ni escuece y se evapora rápidamente, por lo que no es un olor persistente. El laboratorio recomienda utilizarlo antes de la crema de noche habitual, porque en una piel madura se queda corta para aportar esa elasticidad que aportan las cremas, a mi me alcanza, mi piel no me pide mas, pero eso depende de la piel.

Al tener la composición que tiene, con los factores de crecimiento, se puede combinar casi con cualquier tratamiento médico estético, ideal como mantenimiento tras aplicar Botox o relleno con ácido hialuronico, y así prolongar los efectos de este, y lo creo con total seguridad, mejora la hidratación y creo que puede ser capaz de ayudar a que la arruga se suavice más rápidamente. Y después de un tratamiento con láser o peeling ayudará a recuperar más rápidamente la piel. (Ojo! Siempre bajo indicación del médico tratante)

Según los ingredientes, los estudios y el efecto que observo hasta el momento, es realmente una ampolla súper intensiva y que merece la pena, yo al menos seguiré con este tratamiento durante largo plazo, ya que no me aporta grasa, se adapta bien a cualquier tipo de piel, y coincido totalmente, ya que no irrita, ni enrojece. Realmente un descubrimiento!
Qué tengáis una feliz semana!

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

5 comentarios en “Tratamiento intensivo con Cuadri GF

  1. Hola.
    Que buena pinta tiene.
    Yo estoy alternando por las noches c feruli y retincare, podría añadirle estas ampollas?
    Gracias

    • Hola Isabel! Mira, como poder se puede, pero me parece mucho, puedes combinar las ampollas con el retincare y tienes un tratamiento súper completo, ya que las ampollas tienen ferulico y te darás cuenta por el olor característico! Así que ya me cuentas que tal! Besos y gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s