¡No renuncies a tener un escote de cine!

Muchas fueron y son las mujeres que me preguntan como cuidar y que tratamiento realizar para mejorar el escote.Por eso hoy este post va dedicado a ellas, a ellas y el muchas veces olvidado escote, claro!

Como sucede con todo, la piel del escote también sufre con los años y cambia y envejece, ese escote maravilloso, sin manchas y sin arrugas que lucíamos con 20, pues no vuelve y no solo eso, sin tratamiento, de a poco, empeora!
Como siempre un gran culpable, es el sol, a ver, después de todo lo malo que nos aporta, que levante la mano quien siga exponiéndose!?? Nooo! Hay que exponerse con mucha protección, y aunque sea invierno si nos va a dar el sol, por favor que sea con fotoproteccion 50, porque aunque haga frío, el sol quema, mancha y fotoenvejece!

Por otro lado, están las arruguitas, sobre todo en las mujeres con pecho mas grande, por que? Porque cuando dormimos, por lo general nos movemos y si nos ponemos de lado, o boca abajo, un pecho duerme sobre el otro, o mal puesto y la piel intermamaria se pliega, pero claro, que se puede hacer si lo hacemos inconsciente y estamos completamente dormidas? Pues ya veremos cositas!!


Empecemos por las manchas, esos lentigos, redonditos, chiquitos y oscuros que tanto envejecen, casi más que las mismas arrugas, pues el tratamiento de elección es el láser, hay de distintos tipos, q-switched, alejandrita, neodimio yag, que tienen especial afinidad por la melanina de la mancha, la rompe y forma una especie de costra muy fina que con los días se cae, se queda sonrosado unos días hasta que luego se vuelve del color normal y queda perfecto, como si nunca hubiese habido mancha, una maravilla! Y lo digo porque lo he probado, queda un escote muy bonito! Es necesario aplicar crema anestésica pre tratamiento, ya que sino seria doloroso, y luego se indica alguna crema especifica para la inflamación, en caso de zonas amplias y la regeneración de la piel. La gran mayoría de las veces no es necesaria más de una sesión. Por supuesto que es un tratamiento que se realiza en invierno, ya que hay que tener especial cuidado con el sol posteriormente.
Una vez que ya hayamos mejorado esa piel respecto a las manchas, toca mejorar el aspecto y la calidad, suavizar las pequeñas arruguitas. Par esto necesitamos un tratamiento combinado, que si somos constantes, casi podría decir que se borran por completo!

Combinado porque, por un lado, tenemos el tratamiento domiciliario, que no solo consta de una buena limpieza, y posterior hidratación con cremas adecuadas, sino que existen los sujetadores nightbra, muchas lo conoceréis, pero habrá otras tantas que no, pues este es un sujetador diseñado para utilizar mientras dormimos, es una especie de sujetador al revés, ya que el pecho queda descubierto y una tela queda adherida en el área intermamaria, esta es la encargada de que las mamas no se desplacen y así no arrugan la piel del escote, quienes lo han probado indican que por la mañana se levantan con menos pliegue, y es algo lógico ya que no hay manera que estos se formen, por lo que luego de varias semanas de uso, podrá observarse el cambio, también está el pillow bra, que a diferencia del anterior es mas estético a la vista, lleva una almohadilla ergonomica en el centro, que encaja perfectamente entre los senos, y el pecho queda cubierto, es como una especie de top, sin aros, un poquito mas diacreto que el anterior, al principio, los dos son un poco incómodos, hasta que te acostumbras a utilizarlo, pero realmente me parece un gran invento! El primero fue creado por una ginecóloga y el segundo, por la hija de una modista, que se le ocurrió coser la almohadilla en el centro de un sujetador deportivo, cuando tras dormir con un pequeño cojín entre las mamas, cada mañana al despertarse, este se le había movido. Genialidades de personas creativas!

Nigthbra

Pillowbra

Peeeero, esto no es todo, porque si bien suaviza y mucho, a estas arruguitas, por otra parte hay que hidratarlas para que terminen por borrarse, para esto lo mejor es la mesoterapia con ácido hialuronico no reticulado, ya que lo que hace es captar tanta agua que la pequeña arruga se termina de hidratar y acaba desapareciendo!

La mesoterapia, como ya sabéis, son pequeños pinchacitos con una aguja muy muy pequeña en toda la arruguita en este caso, ese día se pueden observar pequeños haboncitos, que son pequeños bultitos que de a poco se van reabsorbiendo, por lo que no la vamos a realizar un día que tengamos un evento o que nos tengamos que poner un vestido especial, por supuesto!

Bueno, como veis, el escote tiene un muy buen tratamiento, así que no hace falta tener una cara estupenda y que por culpa de esas manchas y arrugas, parezcáis mas mayores!!! De ninguna manera! Así que manos a la obra que tenéis todo un invierno para recuperar los años perdidos en el escote!!!

2 comentarios en “¡No renuncies a tener un escote de cine!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s