Mesoterapia facial, devuelve la hidratacion a tu piel! 

¡Muy buenos días!

Seguimos con nuestro plan de piel 10 post solar, ya que tras tanto machaque, de sol, mar, cloro de piscina y vientito playero, nuestra piel se resiente y al final acaba, no solo con manchas, sino también deshidratada! Y eso no puede ser! Hoy por hoy tenemos muchos tratamientos poco agresivos y muy agradecidos!

Os hablaré de la mesoterapia, ya os he hablado en varias ocasiones, pero os lo recuerdo, para que os animéis! No importa la edad, este tratamiento se adapta, ya que lo que hace es aportar una gran hidratación, además de prevenir y suavizar las primeras arrugas y corregir algunas mas marcaditas, tras unas cuantas sesiones.

La mesoterapia consiste en realizar pequeños pinchacitos, en este caso faciales, de vitaminas, aminoácido y/o ácido hialuronico no reticulado (la reticulación es una especie de mayado especial para que el producto dé volumen en la piel) de tal manera que aporte hidratación máxima sin rellenar ni dar volumen, por lo que se puede aplicar hasta en mucosa labial, para hidratar esas arruguitas que muchas veces se forman, sin aportar nada, nada de volumen, quedando así, solo un labio mas jugoso e hidratado.

La mesoterapia facial con vitaminas y aminoácidos lo que hace es redensificar y revitalizar la piel, dar ese plus de vida en pieles apagadas o cansadas, este tipo de mesoterapia la recomiendo cada 15 días o cada mes, dependiendo de cada piel, muchas veces son necesarias semanales y otras como sesión única, así que el protocolo, como veis, es mas bien personalizado! 
 
   

  
En cambio la mesoterapia con ácido hialuronico, como el restylane vital, que es el que utilizo yo porque me gusta mucho, lo que aporta además de revitalización, es muchísima hidratación, la piel esta mas jugosa a partir de los 2-3 días, de esta manera, aporta mucha luz. También el protocolo es personalizado, muchas veces indicó 2-3 sesiones seguidas, separadas por 1 mes y otras veces hacemos una sesión cada cambio de estación, este es un tratamiento ideal antes de algún evento, por supuesto hay que contar que puede quedar algún hematoma, por lo que se recomienda 1 semana antes del día en cuestión! 

La verdad que cualquiera de los dos tipos van fenomenal! Hay que contar también que el hecho de realizar pequeños pinchacitos en la piel también ayudan, ya que producen una pequeña fibrosis, cicatriz, capaz de ayudar a la formación de colageno, por lo que el tratamiento ayuda a mejorar el aspecto de la piel, se mire por donde se mire! 

Así que ya sabéis, tanto los peeling que os he contado en el post anterior, como la mesoterapia facial, son tratamientos que ayudan a devolver lozanía, sin agredir, ni cambiar nada, pero la piel mejora, se mantiene joven y se nota! 

Espero que podáis experimentar el cambio, y probarlo porque es una maravilla! 

4 comentarios en “Mesoterapia facial, devuelve la hidratacion a tu piel! 

  1. Pingback: Aceite de oliva en serum | Flavia Bonina

  2. Estimado webmaster, buen día: Contacto con usted para proponerle un intercambio de enlaces o artículos para beneficio mutuo de nuestras páginas. Cuento con varios sitios web para agregar sus articulos y enlaces.

    Espero su respuesta a mi correo munekitacat@gmail.com

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s