Tratamiento de manchas en verano

Últimamente me consultan si hay alguna crema despigmentante para esta época del año o solo queda aplicar mucha fotoproteccion, gorro, gafas y sombrilla? 
Y si bien, a nivel medico, no podemos hacer tratamiento en esta época porque el sol puede empeorar el resultado, existen varias cremas que se pueden aplicar en verano.

Hoy os hablaré de Neoretin Discrom Control, en su fórmula tiene una tecnología patentada por IFC, que se llama RetinSphere, que aporta a la piel los beneficios de ácido retinoico, como son la exfoliación y renovación epidermica, sin sus efectos negativos como la hiperpigmentacion por exposición solar.

Además Neoretin tiene Whitening Booster System, que es un sistema despigmentante con varios activos que actúan en las fases de producción de melanina para conseguir despigmentación. 

Hay un estudio donde se ve la mejoría, el 19% de los pacientes noto muchísimo cambio y reducción del índice de melanina, pero un 73% noto mejoría importante, con lo cual, existe respuesta en un alto porcentaje.

  
Viene 2 presentaciones, que recomiendo utilizarlas a la vez:

-NEORETIN GELCREAM FPS 50, es una emulsión que se absorbe fenomenal, ayuda a la exfoliación y renovación de la piel. Impide la formación de melanina, por lo que la piel unifica su tono y reduce la formación de mancha, así mismo actúa mejorando la calidad de la piel en general, suavizando también arrugas y marcas de acné.

Como tiene una alta fotoproteccion se utiliza por la mañana.

-NEORETIN SERUM BUSTER FLUID, que a diferencia de la crema es un serum, muy concentrado y sin la fotoproteccion por lo que se recomienda por la noche.

Si queremos incrementar el efecto se puede utilizar, tanto de mañana como de noche, el serum primero, dejar pasar unos 10-15 min a que se absorba y encima de este aplicar la crema con fotoproteccion.

Yo recomiendo tomar el fotoprotector del cual os hable hace un par de post, que ayuda a reducir la formación de manchas, a la vez que deja un tono más uniforme de la piel y contribuye a cuidarla gracias a los antioxidantes y las vitaminas.

Y ya después del verano, combinar este tratamiento domiciliario, con tratamientos médicos, como peeling o mascarillas despigmentantes para conseguir un mejor resultado y reducción más notoria de la mancha. 
  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s