Love Lancôme

Hoy os contare mi visita a la maison Lancôme, ya que unas cuantas tendreis la curiosidad de saber que era lo que había o hacia alli dentro. Además de hablaros de uno de sus maravillosos tratamientos antiedad, Génifique.

El dia del cierre de la maison, tuvimos el placer, una amiga y yo de visitarla y conocer un poquito mas del mundo Lancôme,  me apetecía mucho ir, ya que es una firma que me gusta mucho, fuera de lo que es productos de farmacia, como habréis visto por ahí, La Maison Lancôme estaba decorada al detalle, realmente era una maravilla! Nosotras llegamos pronto, por lo que nos invitaron a pasar al bar a tomar algo, un sitio en blanco y negro, divino, luego nos llevaron a recorrer las distintas estancias, donde nos contaron un poquito de la historia de la firma creada por Armand Petitjean, que desde 1935, su deseo, según cuentan ellos, ha sido hacer a las mujeres mas bellas y sobre todo mas felices, fue entonces cuando nace Lancôme la quinta escencia de la felicidad a la francesa, que este año celebra su 80 aniversario.

IMG_4786.JPG

IMG_4798.JPG

IMG_4807.JPG

IMG_4805.JPG

IMG_4806.JPG

IMG_1474-0.JPG

IMG_4826.JPG

IMG_1475.JPG

IMG_4823.JPG

IMG_4828.JPG

IMG_4830.JPG

Aquí os dejo el video que nos han pasado el el cine:

Hasta que llegamos a la sesión de maquillaje, donde nos contaron la importancia de desmaquillarse (podeis ir al post donde os cuento al detalle que pasa cuando no lo hacemos y donde encontrareis miles de productos para hacerlo) luego nos han dado a probar unas cremas maravillosas, donde llevaba la delantera Génifique, que os contare en breve y por ultimo el momento make up, donde particularmente probe (digo probe, porque soy fan de las mascaras de pestañas de Lancôme pero esta nunca la había utilizado) Grandiose, y me ha encantado! Y un maquillaje completamente diferente, Miracle cushion, que es el primer maquillaje fluido en esponja, distinto totalmente, muy curioso la verdad y con buena cobertura.

 

 Y ahora, como siempre nos vamos a lo nuestro que son las cremas y los tratamientos, la línea Génifique tiene como curiosidad que actua en los genes de la juventud, me encanta la creatividad que tienen! Esto es que actúa a nivel de unas proteínas especificas de la piel que disminuyen con la edad, han estado como 10 años estudiando la genómica y la proteomica hasta dar con esta línea, de la cual podemos encontrar la crema de dia, la crema de noche, el serum, este es maravilloso ya que actua en varios signos del envejecimiento, atenuando arrugas y aportando luminosidad y uniformidad en la piel, mejorando la elasticidad y la firmeza, de rostro cuello y escote. Ademas, como no, tiene un contorno de ojos, y algo que me ha encantado que es Génifique eye light Pearl, que es un serum iluminador de la mirada, este ha sido galardonado, y creo que se lo tiene merecido, ya que tiene un aplicador, con una perla de acero quirúrgico en la punta para poder masajear todo el contorno, tanto el parpado superior como el inferior, realizando movimientos circulares delicados para ojeras y bolsas y movimientos verticales pequeños y rapidos para líneas de expresión y signos de fatiga, tengo que decir que es muy agradecido, ya que en los movimientos circulares podemos realizar una especie de drenaje linfático del ojo y tiene un efecto flash de ojo descansado, que particularmente me ha gustado muchísimo, me ha parecido muy original a la vez que efectivo.

IMG_4857.JPG

IMG_4858.JPG

Así que aquí me despido, con las fotos y este novedoso tratamiento iluminador que realmente funciona!!! 

¡Qué tengáis una feliz Semana Santa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s