Rosacure

Hace ya unos cuantos post atrás os he hablado de rosácea, esa afección crónica que suele presentarse en la zona central del rostro y se caracteriza por una notable reactividad de la piel. 

Factores tales como el sol, el viento y el frío, así como también realizar ejercicio físico, beber alcohol y comer alimentos picantes empeoran esta patología.

La hiperactividad de la piel se traduce como un enrojecimiento cutáneo que puede ser intermitente para hacerse luego permanente, con aparición de dilataciones capilares (venitas)

Hoy os hablaré de Rosacure, un tratamiento que ayuda a prevenir y suavizar los síntomas de la rosácea.

Rosacure contiene ácido poliglutamico, que ejerce una acción mecánica al formar, sobre la piel, una película persistente que permite disminuir los signos y síntomas, ya sea en el momento de la higiene, como en el tratamiento.

Además contiene metil sulfunil metano, compuesto natural, derivado del azufre, que tiene propiedades reconfortantes, y butilciclohexanol, que inhibe la sensación de hormigueo y quemazón.

Rosacure viene en diferentes presentaciones, limpiadora, gel, tónico, crema.

   

 

Hoy os voy a hablar de la más novedosa, que es Rosacure intensive, una crema hidratante de día, ya que lleva un FPS 30, específica para tratar el eritema o enrojecimiento facial, y que, además, a los pocos minutos de aplicarla, se aprecia como calma la sensación de picor que habitualmente se siente en estas pieles.

Recientemente, esta misma crema, ha sacado una nueva versión con color, por lo que además de tratar la piel enrojecida y aliviarla, aporta el fotoprotector, que para la ciudad, el 30 va fenomanal, agrega dos tonalidades, os dejo la foto con los 2 tonos, me gustan mucho ambos, ya que se extienden muy bien, creo, sinceramente, que elijo el clarito para esta época, y seguramente el más oscuro para verano, aunque la verdad que tampoco se observa una gran diferencia, porque se funden y se adaptan muy bien con cualquier tono, dejando una piel muy luminosa y con menos imperfecciones.

   

 

8 comentarios en “Rosacure

  1. Hola he tomado vibracina para la rosácea he mejorado un poco pero aún no está bien primero estado con Rosacure fast y ahora estoy usando Rosacure intensiva pero ahora no sé cuál debo de usar pues todavía no está bien tengo la nariz un poco inflamada cuál me vendría mejor Rosacure fast o Rosacure intensive muchas gracias un saludo.

    • Hola Alejandro, el intensive es un poco de mantenimiento, de todas maneras, Rosacure es un complemento al tratamiento médico, que puede ser láser y/o antibiótico vía oral, según estés, eso hay que valorarlo viéndote, sinceramente!

      • Hola no puedo tomar más antibiótico porque tengo el riñón un poco delicado pero en principio cual me aconsejas Rosacure fast Rosacure intensive muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s