Piel más hidratada y con menos arrugas desde el interior

¿Has pensado que te gustaría lucir una piel más hidratada, jugosa, fresca y con menos arrugas?

 ¿Te ha pasado que quieres hacerte algún retoque pero crees que eres demasiado joven para empezar? 

 Pues este post es para ti! 

Hoy os hablare de restylane skinbooster, una mesoterapia que es más que una mesoterapia sin llegar a ser un relleno, un tratamiento ideal para cualquier edad, en pieles jóvenes da luminosidad y si hay alguna arruguita pequeñas la corrige,y en pieles maduras con más arrugas, pues, da mucha hidratación y suaviza bastante esas marcas. 

Se trata de un ácido hialuronico, que como sabéis es un componente que se encuentra en nuestro organismo, como ya explique en varios post anteriores, y para ser breve, entre sus funciones se encuentra, aportar elasticidad e hidratación a la piel, ya que tiene la capacidad de captar 100 veces su peso en agua, y también esta presente en la lubricación de las articulaciones, entre otras muchas cosas…





Este producto lleva casi 20 años en el mercado, esto hace que sea muy seguro, con resultados muy conocidos, y que tengamos tanta experiencia en su aplicación. 

Esta indicado para restaurar el equilibrio hídrico de la piel y mejorar su estructura y elasticidad. 

Con constancia se pueden lograr resultados maravillosos sin necesidad de llegar a utilizar un relleno, muchas veces lo indico como mantenimiento, y otras como tratamiento preventivo, sobretodo en pacientes jóvenes, es un tratamiento que yo misma me hago para intentar frenar el paso de los años, y de esta manera no tener que recurrir a los rellenos por varios años, ya que estas infiltraciones aportan mucha hidratación y luminosidad previniendo la aparición de arrugas.

Su infiltración es en la dermis profunda, lleva integrada lidocaina (anestesia) que hace que su aplicación sea más cómoda y menos dolorosa. 

Este producto se integra de manera natural en la piel ayudando a restablecer el equilibro hídrico y a mejorar el aspecto, la estructura y la elasticidad cutánea. 

Aporta un aspecto más radiante a la piel. 

En estudios clínicos con restylane vital, los pacientes mostraban una significativa mejoría en la elasticidad dérmica y de la morfología de la piel hasta seis meses después del tratamiento inicial. 

Suelo indicar este tratamiento en cualquier momento, pero sobretodo cuando la paciente busca un resultado flash de luminosidad, antes de algún evento (aunque hay que tener en cuenta que al ser pequeños pinchazos pueden quedar hematomas, por lo que habría que hacerlo al menos 15 días antes de la fecha que tengáis el evento) o para recuperar la piel después del verano, que siempre, aunque utilicemos mucha fotoproteccion, la piel sufre los efectos del sol, y aunque su tono sea más oscuro de lo normal, suele observarse que esta más apagada y deshidratada. 

Y no sólo se aplica en la cara, sino que también se puede realizar este tratamiento en cuello, escote y manos. 

No dejéis de probar este tratamiento, aporta muchísimo con muy poco sacrificio! 

Que tengáis una feliz semana!



4 comentarios en “Piel más hidratada y con menos arrugas desde el interior

  1. Hola Dra. Estoy interesadísima en hacerme el Skinbooster. Vivo my cerca del Retiro. Cuantas sesiones al año son recomendadas? Tengo 36 años. Basta una unica sesión o para mejores resultados hay que repetirlo unas cuantas veces para el tratamiento anual completo? Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s