Jornada frezyderm con olor a Botox

El sábado estuvimos en la jornada de frezyderm, una línea cosmética griega que lleva Dermakosmetic. Tienen diferentes líneas, ¿la diferencia con otros laboratorios? en textura tiene poca competencia.
El evento se celebró en Madrid, en Aphoteca Spirit, una farmacia especializada en cosmética en la calle Orense Nro.12, donde las chicas son súper atentas. Hemos estado rodeados de blogeras maravillosas y de altísimo nivel, donde nos lo hemos pasado fenomenal!

En esta reunión el laboratorio nos presento toda la línea de frezyderm, desde fotoprotección hasta crema efecto lifting, pasando por cremas con alfa hidroxi ácidos, matificante, contorno de ojos, entre otros,de la que os iré hablando con tranquilidad, según vaya probando y vaya recibiendo feedback de los pacientes.

2015/01/img_2563.jpg

2015/01/img_2565.jpg

2015/01/img_2569.jpg

2015/01/img_2638.jpg

2015/01/img_2572.jpg

2015/01/img_2577.jpg

2015/01/img_2639.jpg

2015/01/img_2579.jpg

2015/01/img_2578.jpg

La crema de la que os hablaré hoy es una que me encantan los ingredientes, ya muchos sabéis que soy fan del argireline, un hexapeptido que ha revolucionado el mundo de la cosmética, ya que actua atenuando arrugas de expresión, el efecto o la forma de actuar, mejor dicho, es muy similar al Botox, aunque no con los mismos resultados, esta claro! Pero es verdad, y lo digo con conocimiento de causa, que atenúa las arrugas cuando se utiliza con constancia, 2 veces al día, durante al menos 2 meses, los resultados comienzan a observarse a partir del mes, ¡OJO! No hay que esperar el mismo resultado que la toxina botulinica, atenúa arrugas, no borra ni elimina, solo suaviza, milagros con cremas no!

Además de argireline, lleva ácido hialuronico que como todos sabéis aporta hidratación ya que es capaz de captar 100 veces su peso en agua.
Con estos dos componentes la hace una crema muy completa, sus moléculas son de muy bajo peso molecular y esto hace que penetre muy bien, de ahí que realmente se noten sus efectos.

Es una crema muy agradecida, en tacto, en olor, y con un efecto maravilloso, por lo que es muy recomendable, para esas primeras arrugas, en contorno de ojos, frente y entrecejos, pero también para esas pequeñas arrugas marcadas en el surco nasogeniano.

Así que aquí os dejo otra recomendación.
Y deciros que si estáis en Madrid, en Apotheca Spirit tenéis toda la línea a vuestra disposición para que la podáis probar.

2015/01/img_2587-0.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s