EVE LOM

La semana pasada visite Victory Beauty Boutique, un pequeño centro de estética en la calle lagasca, monísimo y con un trato súper personalizado, que eso me parece súper importante, donde conocí la línea Eve Lom, sé que no es nuevo, y muchas diréis, ¿no conocías Eve Lom? Pues la verdad es que no, muchas veces los médicos nos centramos en los laboratorios y los productos de farmacia y no nos damos cuenta que hay vida más allá, con unos productos maravillosos.

2015/01/img_2540-0.jpg

2015/01/img_2541-0.jpg

He probado la mítica limpiadora, claro, me puse a investigar un poco y he visto que es un tratamiento que tiene un súper curriculum, catalogada como la mejor limpiadora del mundo, que las celebs son asiduas consumidoras de este, y los ingredientes son maravillosos:
•Aceite de clavo, que aclara la piel.
•Aceite de eucalipto, que actúa descongestionando.
•Manteca de Cacao como suavizante.
•Manzanilla de Egipto y lúpulo, con efecto calmante.

2015/01/img_2518.jpg

Así que como veis, además de limpiar, equilibra la piel, produce una ligera exfoliación, en parte con la crema y en parte con la muselina y aporta hidratación a la piel, aunque esto no quiere decir que nos libremos de aplicarnos crema, en absoluto!

La textura es un poco rara, medio arcillosa, medio gomosa, que hay que trabajar, aunque cuanto más agua mas fluida, viene con una muselina, por lo que cuando cuesta un poquito solo hay que tener el gesto de mojar la muselina en agua tibia, apoyarla en la cara durante unos segundos,, este gesto además de hacer el producto más manejable, abre el poro y permite que los aceites aromáticos limpien las impurezas de la piel, luego hay que seguir masajeando la crema, yo he hecho esto varias veces, hasta que lo retire con la propia muselina, luego aclare la cara y seque con una toalla, dando toquecitos, sin arrastrar. Esperamos unos segundo y aplicamos, nuestra crema, Serum o tratamiento habitual,
La sensación que deja en la piel es increíble, tanto es el gusto al utilizarlo que me ha dado pena hasta aclararlo, he estado un buen rato masajeando la cara, la sensación de limpieza y de pureza es estupenda, es verdad que yo previamente utilice mi agua micelar para desmaquillarme.
No es el producto más económico, pero sinceramente merece el esfuerzo probarlo al menos una vez! Así que os lo recomiendo!!!

2015/01/img_2520.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s