¡Arriba los glúteos!

Hace un tiempo me habéis pedido que hablé de tratamientos para glúteos, levantar, reafirmar, etc. Vamos, para tener unas curvas armoniosas y en su sitio.
Para empezar quiero comentaros que los milagros no existen, todo lo referente a glúteos hay que complementarlo con esfuerzo, ejercicio físico, alimentación y suplementacion.

Uno de los tratamientos más efectivos a la hora de tratar glúteos y cara posterior de muslo, es una tecnología que combina radiofrecuencia con ultrasonidos, se llama Exilis, de la casa comercial BTL.

A mi me gusta mucho, aunque no es inmediato, por lo que si decidís hacer algún tratamiento de este tipo, no lo hagáis un mes antes del verano, comenzar con tiempo!

Exilis combina dos tipos de tratamientos, que nos ayuda, por un lado, con los ultrasonidos, a disolver pequeños depósitos de grasa y a dejar la piel más lisa, fundamental si lo que queremos es mejorar el aspecto de nuestra piel. Y por otro lado, con la radiofrecuencia, termina de alisar y tensar, ya que estimula la formación de colageno, y como todos sabéis ya el colageno es el que previene la flacidez. Para tensar glúteos no se pasa el cabezal por el glúteo, como muchas creéis, sino que se hace un tensado lateral y superior. Se realizan varias sesiones y la distancia entre una y otra depende de los tiempos de la paciente.

IMG_1435.JPG

Apenas es molesto para algunas pacientes, se suele sentir una ligera sensación de calor, pero si me apuráis hasta es agradable!

Este tratamiento lo suelo combinar con mesoterapia corporal con silicio orgánico, que como muchas sabéis, actúa también generando colageno y tensando.

La mesoterapia son pequeñas infiltraciones con una aguja muy muy pequeña, aunque es verdad que es un poco molesto, suele tolerarse bastante bien, y es muy rápido. Este tratamiento se realiza semanalmente.

Por supuesto que ahora toca el turno al ejercicio físico, ya que necesitamos que el músculo esté lo suficientemente fuerte y tenso, sino no hay mucho que hacer… No hace falta ir al gym, pero si hacer ejercicio al menos 3 días en semana, AL MENOOOS! Los ejercicios para glúteos se pueden hacer tranquilamente en casa, lo ideal es hacerse con unas tobilleras con peso para que sea más efectivo y andar y andar…

2015/01/img_2486.jpg

A nivel alimentación, rebajar azúcares e hidratos y aumentar proteínas para que el músculo este bien alimentado y si podemos agregar un suplemento con colageno mucho mejor!

IMG_1438.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s