Ellos también se cuidan

El post de hoy va dedicado a ellos. Siempre me decís, “los hombre también te leemos, no lo hagas tan exclusivo para chicas”, así que hoy os hago caso, esta crema es exclusiva para hombres, una crema antienvejecimiento, que lleva entre sus principios activos:

•argeriline, como en algún post anterior os he comentado, el argeriline actúa a nivel muscular, relajando el músculo y haciendo que las arrugas estén más suaves, y la verdad, después de un tiempo utilizándolo, se nota! ( si alguna mujer quiere probar el argeriline en una crema adecuada ir al post SOS piel)

•silicio orgánico, uno de los estimuladores de colageno por excelencia, actua contra la flacidez, recuperando la elasticidad de la piel.

•anti radicales libres, tales como ginkgo biloba, hojas de olivo, vitamina E, te verde, previniendo el emvejecimiento causado por los malo hábitos como tabaco, mala alimentación, polución ambiental, etc.

•pro vitamina B5 y Ácido hialuronico, que aportan mucha hidratación y elasticidad en la piel.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/3c3/56277369/files/2014/12/img_1867.jpg

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/3c3/56277369/files/2014/12/img_1865.jpg.

La textura es súper adecuada para las pieles masculinas, ya que es bastante fluida y ligera, sin dejar aspecto brilloso y sin sensación de llevar crema, la absorción es buenísima, y muy rápida, no deja ni la sensación pringosa en las manos, en chicos con barba que muchas veces se queda la crema pegada pues con esta no vais a tener este problema.

Es una crema ideal, para utilizar tanto de día como de noche.
Así que chicos, ya no tenéis excusas! Se que sois muy perezosos, pero un pequeño gesto puede hacer que vuestra piel este un poquito mas cuidada y joven!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s