Un anticelulitico en tu ropa

Ufff! Acabo de descubrir algo que me dejo ojiplatica!!!

Quien dijo que los anticeluliticos se aplican sólo en la piel y en el momento que empieza a asomar el sol?

Os presento un anticelulitico que se aplica en la ropa y actúa por fricción de la misma con la piel! Como os quedáis?

Xpert svelt à porter del laboratorio singuladerm, para las mujeres que somos un pelin perezosas a la hora de aplicar cremas anticeluliticas este tipo de tratamiento es ideal! Yo por ejemplo se lo pongo a las mallas cuando voy al gym, suelo ir por la mañana, por lo que a la noche pongo mi ropa del revés, la rocío y dejo que se seque, al día siguiente le doy la vuelta, me las pongo y hala!
Se puede aplicar en cualquier tipo de prendas, hasta en un vaquero o en un pantalón de vestir para ir a la oficina!! dura hasta 80 horas y aguanta 1 lavado, siempre que se haga con agua fría y no se planche, sino adiós producto!

Es el anticelulitico de invierno por excelencia!

IMG_2496.JPG

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/3c3/56277369/files/2014/12/img_1544.jpg

Esta formulado con activos lipoliticos microencapsulados, realizado con un pionero proceso que permite su anclaje electroestático a las fibras textiles, liberando estos activos de forma precisa y localizada en la piel.

Actúa a nivel de la grasa, favoreciendo el drenaje y disminuyendo el edema, mejora así la microcirculacion, dejando a la piel un aspecto más terso y liso. La piel se observa mas hidratada y elástica.

Lo ideal es combinar este tratamiento con algún otro, para empezar, alguna otra cremita después de la ducha no viene mal, este mismo laboratorio tiene un gel anticelulitico reductor, que se llama Xpert svelt y un remodelante intensivo, xpert entraîneur, que pueden venir bien para después de la ducha.

IMG_2501.JPG

No soy de las fanáticas de las cremas anticeluliticas, ya que pienso que si no agregamos un tratamiento médico los resultados no son los que queremos, pero como crema hay que poner en el cuerpo, prefiero utilizar una de tratamiento que al menos ayuda a prevenir un poco, no creéis?

Y si comenzáis con el tratamiento no olvidéis aprovechar y aumentar la ingesta de agua para ayudar a drenar, comer un poquito más de proteínas que ayuda a mejorar la calidad de piel, y realizar algún scrub o exfoliación, ya sabéis que a mi me gusta el Exfoliante Alisante de Somatoline, si no lo conocéis más abajo tenéis el post.

A ver si nos ponemos las pilas después de las fiestas y este año no nos pilla el toro y llegamos estupendas al verano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s