Piel navideña

Ya estamos en plenas fiestas navideñas, cenas de empresa, con amigos, con los compis del gym… Vamos, cenas, cenas y mas cenas! Y como no, queremos estar estupendisimos, la ropa, el pelo y por supuesto la piel!

Hoy os dejo un tratamiento domiciliario, si, si, un peeling para hacer en casa! se llama citrate, home peeling system, de IFC, Laboratorio Cantabria, se trata de un peeling con alfa hidroxi ácidos (AHA) en este caso con ácido glicolico y ácido cítrico, que dan mas luminosidad a la piel, dejándola suave y saludable.

IMG_1276.JPG

Es muy fácil de aplicar, ya que viene un sobre con un disco impregnado con el peeling en su interior, que es el que se aplica sobre la piel limpia y seca, se pasa por toda la cara incidiendo en las zonas más problemáticas. Luego se deja actuar durante 15 minutos y se aclara con agua. Cosas importantes que hay que saber, sobre pequeñas heridas o escoceduras no se debe aplicar, y si una vez aplicado se siente escozor o picor importante, pues debe retirarse ya que evidentemente esta irritando la piel, una cosa voy a decir, un poquitín es normal que escueza, es un peeling! Luego de haber retirado el peeling y secado la cara hay que aplicar la crema monodosis que viene en un pequeño tubito, haciendo un ligero masaje hasta su total absorción, que calma y suaviza la piel.

No reemplaza un buen peeling medico, ni ningún otro tratamiento médico, ni mucho menos, pero la piel queda tan bien que merece la pena, sobretodo en estas fechas.

El tratamiento viene para 1 mes, se realiza 1 peeling a la semana, pero los efectos se notan enseguida, ya ni os cuento después de las 4 semanas!

Así que espero que lo probéis y os guste, aprovechad que es puente!!! Y comenzad ya que os pilla el toro!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s