Olivas en la ducha

Todos conocemos muy bien las propiedades del aceite de oliva, mejora las digestiones, ayuda a bajar los niveles de LDL-colesterol (colesterol malo) tiene accion antioxidantes por su contenido rico en vitamina E y podriamos seguir enumerando hasta cansarnos!

IMG_0903-1.JPG

La cantidad de pacientes que me han contado que se hacían mascarillas capilares con aceite de oliva virgen (nunca he querido indagar mucho por si me tentaba a probarlo)

Vamos, el aceite de oliva es bueno para todo! Miles de remedios caseros son a base de aceite de oliva, y la cantidad de personas que se lo aplican como aceite hidratante…

Pues hoy os presentare un aceite de oliva para la ducha o para el baño, Medigel aceite de oliva, es ideal para utilizarlo previo al ultimo aclarado en la ducha, de hecho muchas veces no se necesita ni crema posterior o para un baño relajante, con sales, le agregas un chorrito de este aceite y sales nuevo!

IMG_0900.JPG

Yo lo recomiendo en los baños de los niños, como casi todos sabéis tengo una niña pequeña, pues en su baño agrego un chorrito de este y sale súper hidratada, además, con los días fríos me da pereza ponerle crema en el cuerpito porque la crema suele estar muy fría y como se me ocurra hacerlo, berrinche seguro! y en verano con el calor queda pringosa, con este aceite te ahorras ese mal rato!

En personas con pieles atopicas, con procesos descamativos, pieles secas, hidrata mucho y alivia los picores en esas pieles tan sensibles.

Asi que os lo recomiendo, es un producto como pocos, para toda la familia, y además en invierno tenemos la piel bastante más seca y pocos, creo yo, son quienes se aplican cremas corporales, pues aquí esta la solución!!!

IMG_0897.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s