Todos conocemos muy bien las propiedades del aceite de oliva, mejora las digestiones, ayuda a bajar los niveles de LDL-colesterol (colesterol malo) tiene accion antioxidantes por su contenido rico en vitamina E y podriamos seguir enumerando hasta cansarnos!
La cantidad de pacientes que me han contado que se hacían mascarillas capilares con aceite de oliva virgen (nunca he querido indagar mucho por si me tentaba a probarlo)
Vamos, el aceite de oliva es bueno para todo! Miles de remedios caseros son a base de aceite de oliva, y la cantidad de personas que se lo aplican como aceite hidratante…
Pues hoy os presentare un aceite de oliva para la ducha o para el baño, Medigel aceite de oliva, es ideal para utilizarlo previo al ultimo aclarado en la ducha, de hecho muchas veces no se necesita ni crema posterior o para un baño relajante, con sales, le agregas un chorrito de este aceite y sales nuevo!
Yo lo recomiendo en los baños de los niños, como casi todos sabéis tengo una niña pequeña, pues en su baño agrego un chorrito de este y sale súper hidratada, además, con los días fríos me da pereza ponerle crema en el cuerpito porque la crema suele estar muy fría y como se me ocurra hacerlo, berrinche seguro! y en verano con el calor queda pringosa, con este aceite te ahorras ese mal rato!
En personas con pieles atopicas, con procesos descamativos, pieles secas, hidrata mucho y alivia los picores en esas pieles tan sensibles.
Asi que os lo recomiendo, es un producto como pocos, para toda la familia, y además en invierno tenemos la piel bastante más seca y pocos, creo yo, son quienes se aplican cremas corporales, pues aquí esta la solución!!!