Vanquish revolución antigrasa!

Hoy os hablaré de vanquish, una nueva tecnología sin igual!
Quien iba a pensar que la adiposidad localizada íbamos a poder tratarla sin dolor, sin pinchazos, sin molestias y con toda seguridad.

Se trata de una radiofrecuencia selectiva, que de momento sirve para tratar la adiposidad localizada en abdomen ( digo de momento por que ya está en marcha la fabricación de cabezales más pequeños para flancos, cartucheras, y yo creo que hasta brazos) que dirige su efecto al tejido profundo, destruyendo al adipocito, sin afectar a las capas circundantes, o sea, ni piel ni órganos son afectados por este efecto térmico.
Esta indicado para aquellas personas que a pesar de cuidarse un poco no logran quitarse ese michelin del abdomen. También he de decir que solo funciona cuando hay pliegue de grasa, en una persona delgada no se observa absolutamente ningún cambio y lo digo por experiencia, lo he probado y solo he notado molestia en las crestas iliacas (huesos de la cadera) pero vamos, además de eso (que es bastante desagradable) no he notado nada mas!

IMG_0872.JPG

IMG_0879.PNG

Es un tratamiento completamente diferente, ya que no es mano dependiente, el equipo tiene un brazo que se coloca en abdomen (no tiene que haber una persona pasando el aparatito todo el tiempo) y ahí se deja durante 30 minutos aproximadamente, el paciente siente calor, al principio localizado y luego generalizado (las paciente mayores de 50 años que ya saben lo que son los sofocos, lo refieren como un gran sofoco) pero lo que dije anteriormente, siempre que haya grasa, si no hay grasa, ni calor ni calorcito, solo molestia en los huesos más prominentes.

Se realizan 4 sesiones en un principio, aunque en algunos pacientes considero que vendría genial hacer 6, el tratamiento se aplica una vez en semana, no hay que tener ningún tipo de cuidado, aunque, es verdad, que si se cuida un poco el tema de alimentación va muchísimo mejor, al igual que si se acompaña con ejercicio físico. Los cambios se notan de una sesión a otra, he visto reducción de centímetros en todos los paciente que han realizado el tratamiento, unos más espectaculares que otros, por supuesto, pero todos han bajado centímetros, lo que hay que decir es que no he observado ninguna modificación en la báscula, pero es un tipo de tratamiento que no sirve para adelgazar, sino para reducir circunferencia abdominal.

IMG_0892-0.JPG

IMG_0891-0.JPG

Es un equipo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, al menos a nivel médico, y creo que a nivel paciente pasa más o menos lo mismo, ya que realmente hay muy buenos resultados sin sufrir nada más que calor, que en esta época del año es ideal y se agradece, y en veranito, con encender el aire acondicionado va fenomenal, además, otra cosa, en caso de hacerlo en verano, no hay problemas con tomar el sol o con hacer ejercicio inmediatamente.

Así que ya sabeis, si creéis que lo habéis probado todo y no habéis visto resultado, aún os queda el vanquish, y lo buenísimo, es que no duele nada!!

2 comentarios en “Vanquish revolución antigrasa!

    • Hola guapa! Tendrías que buscarlo, yo solo estoy en Madrid, y la clínica no tiene sucursales, pero seguro que en BCN está en algún centro, el precio varía entre 150 y 300€ según la clínica. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s