Piel más luminosa

Hoy os hablaré de un tratamiento intensivo y muy completo. La línea endocare C de IFC, la verdad que es una gama que me gusta muchísimo ya que lleva varios activos antioxidantes como la vitamina C, vitamina E, SCA, que es una tecnólogia inédita de este laboratorio capaz de reactivar la regeneración celular, obtenida de la secreción purificada del caracol, que ayuda a mejorar la elasticidad y la hidratación cutánea.

Hay dos tratamientos diarios en forma de amopollas, según el tipo de piel decidiremos cuales son las más adecuadas.

Para una piel seca o deshidratada están las Endocare C 20 proteoglicanos que tal como os dije antes lleva vitamina C, en este caso pura, vitamina E, proteínas de la soja, proteoglicanos (estos son glicosaminoglicanos, entre los más conocidos se encuentra el ácido hialuronico) y SCA.

image

Para pieles normales a grasa, lo que se recomienda es Endocare C oil free ampollas que lleva vitamina C, vitamina E, ácido cítrico y SCA, no aporta absolutamente nada de grasa ya que es no comedogenica, o sea que no obstruye para nada el poro por lo que no provoca ninguna imperfección, se absorbe muy bien y deja una sensación muy agradable en la piel.

image

Estas 2 amopollas tanto la oil free como la de proteoglicanos lo que hace en nuestra piel es aportar muchísima luminosidad, hidratación y unificar el tono, así como también producir un efecto flash maravilloso, lo ideal es aplicarlas mañana y noche y si fuera necesario se puede complementar con cualquier otro tratamiento, por ejemplo con alguna crema para flacidez o antiaging o el tratamiento habitual que utilicéis.

Otro de los tratamientos que acompaña a las ampollas es Endocare C Peel Gel, que es esto? Una mascarilla, formulada a base de activos como vitamina C y E, resveratrol, pro retinol, ácido hialuronico, ácido fitico, aloe vera, extracto de Lima, lavanda y camomila. Es como una especie de gel que hay que extender en cara y cuello en una capa fina y dejarla secar, se forma una película que luego se retira tirando desde la parte inferior de la barbilla hacia arriba, como si fuese una segunda piel, lo que hace es potenciar los propios activos que lleva, aunque como truco os cuento que se puede aplicar una de las ampollas de Endocare C, esperar a que se absorba y luego aplicar esta mascarilla, el efecto es muy bonito, ya que aporta mucha luz a la cara.

image

Esta mascarilla se utiliza puntualmente 1 o 2 días como máximo a la semana, es muy detoxificante y purifica mucho la piel, viene en una cajita con varios sobrecitos monodosis, por lo que es muy practica.

Cuando conocí este tratamiento, recuerdo que tenía una boda a las pocas semanas, entonces lo probé con tiempo (soy de las que piensa que el día de una boda, o unos días antes no se puede poner una a experimentar con cosas nuevas, porque te da una reacción y te queres morir!) y como vi que iba genial lo que hice fue aplicarme una de las ampollitas oil free y luego la mascarilla el mismo día, y luego de maquillarme me aplique una ampolla flash y la piel queda genial! Súper recomendable para estos eventos, pero con la precaución de probarlo antes por favor que basta que tengamos algo para que la piel te reaccione!

image

Espero que lo probéis y os guste!!!

Que paséis un muy buen finde!!

2 comentarios en “Piel más luminosa

    • Hola Maite! Esta en farmacias. Te va a encantar! Pero como escribi en el post, si tienes piel normal las ampollas oil free, los proteoglicanos solo si tienes la piel seca porque son un poco comedogenicos. Saludos! Feliz viernes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s