Atrévete a lucir unos labios carnosos

Quien no soño alguna vez con tener una boca mas carnosa?

Hoy os voy a hablar del relleno de labios ya que es uno de los más deseados y a la vez de los más temidos, es verdad que se han visto verdaderas barbaridades pero un relleno bien hecho es apenas imperceptible y súper natural.

IMG_0682.JPG
(A esta paciente le he aumentado el volumen de los labios, perfilado y definido el filtrum)

Se realiza con ácido hialuronico, una sustancia que esta presente en nuestra piel de forma natural y tiene la capacidad de captar 100 veces su peso en agua, no produce los tan temido granulomas, no deja los labios duros y el resultado es muy bonito.

Si quieres aumentar el volumen de tus labios no puedes pretender los labios de …, ya que eso es lo que hace que se modifique la forma de tu boca y de tu cara, además, es lo que siempre digo, podemos hacer los labios de, pero y el resto de la cara? Lo siento! Pero es lo que hay, lo que realmente queda bonito son tus mismos labios un poquito mas grandes.

IMG_0683.JPG
(Como veis en esta foto tuve que corregir una asimetría labial, no fue aumento de volumen, pero quise compartirlo para que veáis que hay diferentes cosas que hacer en unos labios, todo depende de los labios)

Yo suelo hacerlo en 2 veces por lo general (aunque no es necesario) ya que suele inflamarse un pelin, no mucho, pero, entre la inflamación y que siempre que tocamos los labios nos vemos distintos por muy sutil que sea el cambio, prefiero que el paciente se vaya contento, aunque se que a los 2 días va a querer un poquito mas, a que se vaya un poco angustiado/a, aunque a los 2 días va a verse estupendisima/a.

Lo que por lo general se hace es perfilar los labios, esto no da volumen, simplemente lo define, lo deja como lo teníamos hace unos años. Y luego se rellena para dar volumen. Otra cosa que hago muchas veces es redefinir el filtrum, que son esos dos puentecitos que van desde la nariz hasta el corazón de los labios y que tanto rejuvenece (básicamente porque se va perdiendo con los años y queda el labio superior liso)

Así que ya veis, no hay que renunciar a unos bonitos labios por temor, solo hay que sentarse antes del tratamiento y hablar con el medico para definir lo más adecuado para cada labio y cada paciente. Ya podéis animaros que quedan fenomenal!!!

4 comentarios en “Atrévete a lucir unos labios carnosos

  1. Hola Flavia!!
    me gustaria hacermelo en l labio superior! Sobre que precio estariamos hablando? Estas en Madrid?
    Gracias, S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s