Este invierno no FOTOenvejezcas

Aunque el sol ya no calienta tanto y el verano junto a las vacaciones han quedado olvidados lo que no podemos olvidar es de utilizar la fotoproteccion, y muchos se preguntarán: “protector solar en invierno? Para qué?” Como, para que? La fotoproteccion es la mejor crema antienvejecimiento, ya que como todo el mundo sabe uno de los factores que más afectan al envejecimiento de la piel es el sol, pero bueno, no es necesario utilizar un 50 como en verano ni renovarlo cada 2 hs como cuando estábamos en la playa…

IMG_0480.JPG

Hoy os presento velvet, un protector que no es muy conocido pero sinceramente quien lo prueba no lo cambia, por su textura, aterciopelada como ninguna, porque no aporta grasa y porque da la sensación de tener la cara limpia y una de las cosas más importantes o que yo valoro mucho, es que no tiene vapores que hacen llorar los ojos. Ahora bien, no os tequeis los ojos con cualquier crema en las manos porque os aseguro que si hacen llorar y escuecen.

IMG_0474.JPG

Además esta crema tiene ingredientes antioxidantes y regeneradores celulares, que forma una barrera a nivel celular, por lo que actúa también a nivel de pequeñas arruguitas que no viene nada mal. Previene los signos del envejecimiento y protege de la aparición de las manchas blancas que aparecen en la piel, causada por un exceso de exposición al sol.

Gracias a su textura no grasa es una excelente base de maquillaje, adecuado para todo tipo de pieles y para todas las edades.

>IMG_0449.JPG

IMG_0451.JPG

Viene con color y sin color y FPS 30 y 50. La crema con color es divina, el color es muy natural y se extiende tan bien que queda genial, uniforme y muy suave.

Si en vuestra farmacia os dicen que no lo tienen soliciten que os lo pidan, de verdad que es maravillosa.

IMG_0453.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s