Tiempo de frío, tiempo de Aquaphor

Con el clima frío no solo se reseca la piel en general sino q además nos resfriamos y se nos agrieta la nariz y los labios, al final, acabamos con zonas del cuerpo, sobre todo la cara y las manos. resecas y rojas como la nariz, así como con dolor y escozor, por mas que nos llenemos de crema. Pero, realmente cualquier crema es buena?

Las cremas hidratante son muy importantes, pero os habrá pasado alguna vez que si alguna zona del cuerpo esta irritada y os ponéis una crema hidratante, escuece mucho, por lo que hoy os voy a contar acerca de la crema ideal para estos casos, ya que regenera la piel como ninguna.

image

Eucerin Aquaphor, crema regeneradora, tiene la capacidad, probada clínicamente, para regenerar la piel cuando ésta esta dañada, irritada o extremadamente seca, ya que aporta un nivel de hidratación adecuado sin exceso de humedad que pueda ralentizar el proceso de curación e impedir la regeneración.

Esta maravillosa crema esta formulada sin agua, a base de parafina que forma una barrera semipermeable y protectora de la piel. También tiene ingredientes como el Pantenol y bisabolol que acelera la regeneración de la piel y glicerina que hidrata y fortalece la barrera cutánea.

Esta crema es ideal tanto para adultos como para niños y bebés, se puede utilizar en la dermatitis del pañal, para las caritas secas en invierno y soy testigo que va fenomenal, no aporta nada de grasa, ya que no es comedogenica y tampoco irrita, no lleva colorante, fragancias ni alcoholes, yo la utilizo mucho, de echo cuando tengo los labios secos o la nariz agrietada por algún resfriado me la pongo x la noche y cuando me levanto todo ha vuelto a la normalidad, mis labios ya no están rojos y secos. Y con mi hija también la utilizo y la he utilizado cuando era bebe con toda seguridad.
( Aquí me veis en la consulta, yo la utilizo para la sequedad de labios a diario)

image

Así que ya sabéis, haceros con una como un nuevo imprescindible para este invierno! Vuestra piel os lo va a agradecer!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s