Secreto de belleza para dos

Hoy os hablare de yalusil, un fluido liposomal regenerador intensivo de ácido hialuronico….
Perdooooon??? Qué es quee?? Esto y chino es casi lo mismo!
Es una crema, con textura similar a un serum, muy muy delicada al tacto, que lo que hace es regenerar el ácido hialuronico, no lleva directamente ácido hialuronico, sino sus precursores, los cuales son capaces de sintetizarlo, fabricarlo.
Es un producto liposomado, esto significa que el tamaño de sus partículas son tan tan pequeñas que pueden atravesar la piel y realmente hacer efecto, no todas las cremas tienen esta capacidad, y muchas aunque parece que penetran, se quedan en la superficie y no hacen más que engrasar un poquito, dan brillo a la piel y creemos que la tenemos más hidratada, pero esto es falso, si la dejamos de usar vuelve automáticamente a estar seca como antes.

image

Vamos a repasar un poco: El ácido hialuronico, es un componente normal de la piel, el humor vitro (ojos) y articulaciones. Y tiene la capacidad de retener agua más de mil veces su peso, o sea, es un gran hidratante y además estimula la formación de colageno, por lo que a nivel de piel, mejora su calidad, hidratación y corrige arrugas, vamos, es lo más, el ácido hialuronico! El problema? Qué con los años se va perdiendo naturalmente, este es una de las tantas causas por lo cual se produce el envejecimiento cutáneo, y comienzan a aparecer arrugas, surcos y perdida de elasticidad.

Esta crema esta indicada en pieles sobre todo maduras, ya que reestructura y regenera. También para aquellas personas que se infiltran rellenos de ácido hialuronico y quieren prolongar un poquito más su efecto.

image

Es una crema que suelo indicar mucho a los hombres, la verdad, porque no pringa, no deja la piel brillosa y no da la sensación de que la cara tiene crema, que eso les suele gustar poco a los chicos. Cuando me la trajeron por primera vez y la probé, me encantó la textura y enseguida se la di a mi marido y él, que no es muy de cremas le pareció un tacto muy agradable, y a partir de ahí la empecé a recomendar a los hombres.

El laboratorio (Bama Geve) la indica por la noche, pero sólo por el hecho que a la noche todo lo que apliquemos se absorbe mejor, pero se puede aplicar en cualquier momento, incluso mañana y noche. Yo creo que en hombres puede aplicarse como crema única, en mujeres muchas veces, hay que aplicar otra crema encima, entonces, limpiamos bien la piel, aplicamos yalusil, esperamos unos minutos hasta su absorción y luego aplicamos la crema habitual, o el protector solar o el maquillaje.

image

Así que ya sabéis, es una crema que va bien, para hombre y mujeres, que hidrata muy bien, y reestructura la piel, gracias a la estimulación de colageno y hialuronico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s