SOS piel

Hace unas 3 semanas o quizás un poquito mas os conté que comenzaba a probar el tratamiento de singuladerm Xpert SOS . Ya lo he acabado, me comentaron cuando me lo dejaron que cada vial (frasquito) duraba entre una semana y 10 días, dura una semana cada uno, no mas, la caja es un tratamiento para 3 semanas, de todas maneras esta muy bien.
image

Para ser sincera, tampoco he notado EL cambio, pero vamos a decir la verdad, no tengo ni grandes arrugas, ni surcos marcados, ni flacidez, pero a pesar de eso si he notado la cara bastante mejor, no se, la piel esta mejor, todos los días, a partir de la segunda semana intentaba ver donde estaba el cambio, y la verdad es q no lo se, creo que el surco me lo veo bastante mejor, a pesar de no tenerlo muy marcado, le tengo mucha manía, cada uno se ve cosas que otros no, y yo también, claro!

Este concentrado lleva argireline. El argireline esta compuesto por una cadena de aminoácidos que modula la contracción de la piel, actúa en las terminaciones nerviosas (lugar donde actúa también la toxina botulinica) retrasando los signos de envejecimiento, la aparición de arrugas y reduciendo la profundidad de los surcos.

image

Para que se vean resultados hay que aplicarlo 2 veces al día, y sinceramente creo que habría que hacer un tratamiento un poquito más prolongado en el tiempo, si bien las concentraciones de argireline son altas, al menos mes y medio lo recomendaría yo.

La textura es como de un serum, a mi me alcanzo con esa textura, pero quizá una piel mas madura sienta que se le quede corta, pues si te sucede eso, espera unos minutos a que se absorba bien el Xpert SOS y ponte una crema hidratante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s