Ojeras, esa mancha tan desagradable…

Las ojeras o hiperpigmentacion Periocular se debe a aumento de producción de melanina y/o dilatación de capilares en la superficie de la piel.
image

Sinceramente no hay muchos tratamientos efectivos en el mercado, lamentablemente, porque para las que presentáis este problema soléis estar bastante acomplejadas o preocupadas, aunque ya optáis por un buen corrector de ojeras, de color natural o verde dependiendo de la intensidad.

Hoy voy a presentaros un producto que lleva bastante tiempo en el mercado, lo comencé a mandar hace ya bastante, al principio sin estar muy convencida, le explicaba a las paciente que no sabía si les iba a ir muy bien, pero que con probar no perdían nada, y me ha sorprendido gratamente cuando vi volver a las pacientes contentas y agradecidas porque habían aclarado, así que muy bien! Ojo, no desaparecen pero aclaran bastante.

image

Cernor XO, actúa a nivel de ojera y del edema subpalpebral, aunque yo lo mando solo para la hiperpigmentacion, es un producto nanosomado ( esto es, partículas muy muy pequeñas para mayor penetración) a base de óxido de vitamina K.

Hay varias presentaciones, yo suelo recomendar el coverstick, que es una especie de corrector con tratamiento, se aplica por la mañana con la piel limpia, realizando un masajito. Y por la noche, una vez que limpiamos bien la cara, como os enseñe en el post anterior, aplicamos la crema, también con un ligero masaje hasta que se absorba.

image

Este tratamiento hay que utilizarlo de 2 a 4 meses para observar el cambio, como pasa con todas las cremas, no existen los milagros, por lo que toca ser constantes y utilizarlas durante un tiempo para ver resultados.

Espero que aquellas que tengáis este problema, podáis probarlo y observéis el cambio!!

Feliz tarde!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s