Mascarilla hidratante

Hoy os dejo esta mascarilla maravillosa, HIDRO MASK, limpiadora, hidratante y reafirmante, para pieles normales y secas. Como digo siempre, los milagros no existen, por lo tanto, efecto lifting no es! Eso que quede claro, pero deja una sensación muy agradable.

image

Yo la utilizo 1 vez en semana, al menos lo intento, por lo general los domingos, que estoy más tranquila y con más tiempo, y aprovecho, la verdad, el momento del baño de mi hija, como todavía es muy pequeña para dejarla sola, mientras ella juega en la bañera, yo me hago una exfoliación potentosa, utilizo un scrub de clínica, pero el exfoliante facial de Marti Derm está muy bien y se consigue en farmacia, ojo con los ojos! Lo repito mil veces porque un granito de esos en la córnea puede hacer un desastre! Y molesta que no veas! Y una vez que lo retiro aplico esta mascarilla.

La mascarilla es como una crema arcillosa, en el momento que la aplicas es verdecita y a medida que se va secando se va volviendo blanca, tipo arcilla, aunque el laboratorio diga que hay que estar 10-15 min, la verdad es que tarda bastante en secar, por eso hay que tener tiempo, a mi me da tiempo a hacer muchas cositas mientras tanto, preparo la cena, y hasta le doy de cenar a la pequeña, serán como unos 30-40 min, cuanto más seca mejor, más efectiva!

Para retirarla hay que hacerlo con una toallita húmeda (no la de bebés, una de mano humedecida con agua) cuesta un poquito, pero se quita muy bien.

Posteriormente, aunque no hace falta, yo me suelo aplicar alguna ampolla que tenga en casa (ya que me pongo las pilas y me hago algo, lo hago completito) con hialuronico, vitamina C, etc (las ampollas las dejo para otro día, hay miles muy buenas, de a poco iré contando cuales elijo y porque) y la piel queda estupenda!!

Cuando la probéis me contáis!

¡Último día de la semana! ¡Feliz viernes a todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s