Pelo de otoño

Estamos en esa época del año en que el cabello se renueva, naturalmente, además del propio ciclo del pelo, coincide que afecta mucho la época de verano, donde el cabello sufre más, por factores como cloro, arena, sal del mar, sol incidiendo durante muchas más horas sobre el cuero cabelludo, etc…

Por lo que es hora de mimarlo y cuidarlo! El cabello que perdemos, por suerte lo recuperamos, aunque puede tardar incluso un poquito más de 3 meses en salir todo el que se ha caído.

Hoy os voy a hablar de un complejo vitamínico que suelo recomendar mucho, incluso yo misma lo tomo, hay muchos otros que también van fenomenal, pero esta vez voy a daros a conocer Chelidon

image

Es un complemento que mediante la accion sinergica de sus componentes, aporta los nutrientes necesarios para la formacion de los anejos cutaneos (cabello y uñas)

Componentes:

👉Acido alfa-lipoico, que contrarresta y reduce las consecuencias de los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento celular.
👉Aminoacidos L-cistina y L-metionina, responsables del adecuado crecimiento de uñas y cabello.
👉Complejo vitaminico B, interviene en la asimilacion de los nutrientes por parte de las celulas y en el transporte de oxigeno. Regula la secrecion sebasea y la queratinizacion.
👉Vitamina E y betacarotenos, antioxidantes que neutralizan la accion de los radicales libres. Ademas el betacaroteno, precursor de la vitamina A, ayuda a fortalecer e hidratar el foliculo piloso.
👉Zinc y Cobre, el cobre participa en la formacion de colageno y el zinc normaliza la secrecion del sebo, por lo que mejora. Y fortalece el cabello. A su vez, estos dos oligoelementos refuerzan la actividad antirradical.

Se aconseja tomar 2 comprimidos al día, no hace falta que sean separadas, yo tomó las 2 juntas, así me olvido.
Lo primero que se nota es la mejoria en las uñas. Si de repente has notado esa fragilidad, que hace que las uñas se te descamen, pues vas a notar  mejoría rápidamente, y al cabo de mes, mes y medio de tratamiento ya se comienza a notar en el pelo, que está como más fuerte, además de haberse frenado tanta caída.

Espero que lo probéis, y os funcione tan bien como a mi!

Aquí os dejo una foto de mi pequeña cuando tenía 6 meses, y ya lucía pelazo! Imaginaos como lo tiene ahora con casi 3 años! Hasta la cintura le llega!!

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s