Exfoliante alisador: Sometoline Cosmetic

Hacia mucho que no estaba yo por aquí! Propósito para esta vuelta al cole es no volver a abandonaros, iré de a poco contando algún turquillo y os iré presentando productos que van muy bien, cremitas y demás cosillas.
Bueno, que ya estamos en septiembre! Ahhhh! lo que para muchos significa el final definitivo de las vacaciones, ains, que bien lo hemos pasado! Muchos como yo ya no volveremos a la playa hasta vaya a saber uno cuando, quizá el próximo verano, una Pena! Peeeero, realmente esto no significa abandonar todo el cuidado que hemos tenido unos meses previos para lograr llegar y plantarnos un biquini con el mejor cuerpo que podíamos llegar a conseguir, así que ahora toca mantenernos e intentar llegar mejor todavía al siguiente verano, y mira si hay tiempo para lograrlo, tooooodo un añazo! Así que pongámonos las pilas!!

 

AF STOPPER 10.ai

 

Hoy voy a presentaros un producto, que para algunos es ya un gran conocido desde su salida al mercado hace un año, y que me encanta y me parece fundamental para tener en la ducha: el Exfoliante alisador de sometoline cosmetic.
No voy a ser “súper fan” y decir que no hay ninguno mejor, pero de todos los que he probado es el que más me gusta. Siempre viene bien usarlo para obtener una buena exfoliación corporal, ya que deja la piel muy suave y permite posteriormente utilizar cualquier crema, ya sea hidratante o de tratamiento ( anticelulitico, reafirmante).
Este Exfoliante contiene sales marinas y aceites vegetales hidra emolientes, que ayudan a eliminar las células muertas e impurezas de la superficie de la piel, aportando una muy buena hidratación. Con el vais a notar que al salir de la ducha la piel se queda suuuuper hidratada. Además ayuda a estimular la microcirculacion superficial gracias a la acción mecánica del masaje.
La verdad que da gusto utilizarlo, el olor que tiene a frescor y la sensación que deja es ideal, yo siempre digo que son como mis 5 minutos de spa en casa, porque de verdad que se siente una relajación en ese momento 100% recomendable!

la foto

Forma de utilización: en la ducha después de habernos enjabonado y aclarado, lo ideal es masajear con movimientos circulares en todo el cuerpo y luego aclarar. Este es el último paso antes de salir de la ducha. No enjabonéis encima porque toda la sensación de frescor e hidratación la vais a perder!
Veréis que viene con una especie de espátula que sirve para mezclar bien las sales con los aceites antes de cada utilización y también para no tener que meter la mano en busca del producto, que al final lo estropearíamos. De esta manera, con la espátula, siempre vamos a tener el producto como recién abierto.

la foto 2

Bueno, espero que os sirva mi recomendación y que os animéis a probarlo, os va a encantar, ya veréis!!

Que tengáis un buen día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s