Ilumina tu piel despues del verano

Con el regreso de las vacaciones, tu piel esta mas castigada, por efecto del sol, el mar, el cloro de las piscinas y el viento, a pesar de sentirte más radiantes gracias al color producido por los rayos solares, la piel suele estar deshidratada, apagada, más gruesa y pueden aparecer pequeñas manchas que con los años se hacen mas grandes. Ahora es el momento de recuperarla y prepararte para enfrentar el invierno con tu mejor cara, no debes olvidar la rutina diaria de limpieza, hidratación y protección solar, siempre eligiendo los productos adecuados para tu tipo de piel. A partir de cierta edad, muchas veces, con estos mínimos cuidados diarios no son suficiente, y necesitas un aporte extra de hidratación y luz, y alguna limpieza más profunda para borrar las manchas y pequeñas arrugas que han dejado los factores externos que acompañan al verano.

 ¿Qué tratamientos me ayudan a mejorar la calidad de la piel, devolviendo uniformidad e hidratación?

Puedes realizar mesoterapia facial, ya sea con vitaminas y/o Ácido Hialurónico que devuelve la luz y el agua que tu piel ha perdido. Y microdermoabrasión con mascarilla despigmentante o con mascarilla de factor de crecimiento para mejorar calidad y unificar el color de la piel.

¿Qué es la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial es un procedimiento no quirúrgico que consiste en microinfiltraciones con una aguja muy pequeña donde se introducen, vía intradérmica, una mínima dosis de ácido hialurónico y/o vitaminas y/o aminoácidos en la superficie facial, de manera que el producto llegue más rápidamente a la zona a tratar y con mayor eficacia que cualquier crema externa que podamos aplicar.

Por lo general es una técnica prácticamente indolora, de todas maneras solemos aplicar crema anestesica, para esa pequeña molestia que pueda existir.

Dependiendo de la piel de cada paciente decidimos la cantidad de sesiones necesarias y el intervalo entre sesiones, que por lo general es de 15 a 30 días.

A diferencia con otros tratamientos como los rellenos, con la mesoterapia no vamos a ver un antes y un después inmediato, sino que poco a poco vamos a observar una mejoría en la calidad de la piel, y en la hidratación de la misma.

La mesoterapia es un tratamiento que podemos hacer prácticamente a cualquier edad, sobre todo a partir de los 30 años y lo podemos combinar con casi cualquier otro tratamiento, siempre respetando los tiempos pautados por el médico.

 ¿En qué consisten la microdermoabrasión?

La microdermoabrasión consiste en una exfoliacion controlada, se realiza de forma mecanica con un equipo especifico, que posee un pequeño cabeza que posee microcristales que vamos pasando por toda la zona a tratar, estos microcristales producen una especie de barrido por toda la superficie de la piel. Lo que logramos con esto es eliminar la capa mas superficial de la piel, para que esta se vea mas luminosa y suave. No es para nada doloroso, ese mismo dia se puede hacer vida normal, ya que lo unico que se observa es un ligero enrojecimiento de la cara. Para hacer mas efectivo este tratamiento, lo solemos combinar con una mascarilla, dependiendo la calidad de piel de la paciente, puede ser bien despigmentante para corregir las manchas o con factor de crecimiento para hidratar y ayudar a minimizar pequeñas arrugas.

Recomendamos tratamiento domiciliario, para potenciar el efecto.

Este tipo de tratamiento lo realizamos cada 3-4 semanas y el numero de sesiones depende de las necesidades de cada piel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s